Ecumenismo

29 Ago 2014

COMO NACE EL ECUMENISMO

Hagamos un poco de historia y veamos como empieza esta infiltración y destrucción dentro de la iglesia protestante. Desde el concilio de Trento (1545-1563) el ataque del Vaticano para frenar el protestantismo no tiene límites. Lo siguiente es tomado de textos y citas del ex jesuita Dr. Alberto Rivera: 

Read more


29 Ago 2014

DOCTRINAS OLVIDADAS

Para todo cristiano nacido de nuevo las 5 Solas deben ser innegociables, ya que ellas expresan las creencias fundamentales y básicas acerca de la Fe cristiana. Pero hoy en día esas doctrinas ni se enseñan y han quedado en el olvido aun entre líderes y pastores. Aunque inconscientemente las conozcamos y aceptemos, no hay un fundamento fuerte para contrarrestar todas estas falsas enseñanzas que se han levantado y mirar de frente al catolicismo (o cualquier otro sistema) y decirles “Si ustedes quieren unidad demuestren con hechos y frutos espirituales que han nacido de nuevo y acepten y vivan aquellas doctrinas que niega tu religión, como ser”: 

Read more


29 Ago 2014

ECUMENISMO Y SU OBJETIVO

Ecumenismo proviene del término griego “Oikoumene” que significa “Toda la tierra habitada”. El fin y propósito de esta estrategia religiosa católica es la unidad de todas las religiones bajo el eslogan de paz y unidad. El pasaje bíblico en el cual se fundamentan es Juan 17:20-21 que dice lo siguiente: 

Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,  para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. 

Read more